Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Acciones y hechos reales del ayuntamiento de Tuxpan, Ver.

Acciones y hechos reales del ayuntamiento de Tuxpan, Ver.

Gobierno Municipal entrega escrituras en la colonia Ampliación Fidel Herrera.

Tuxpan, Ver.- Con la representación del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, el Director de Desarrollo Económico Félix Hiram Cárdenas Mar entregó escrituras para beneficiar a 70 familias de la colonia ampliación Fidel Herrera, como parte del Programa de Escrituración 2018-2021, que implementa el Gobierno Municipal.

A nombre de las familias beneficiadas César Domínguez Sánchez agradeció a las autoridades municipales por cumplir el sueño de muchas familias, y más porque no esperaban recibir la escritura en tan poco tiempo.

Destacó que esta administración, que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha, está trabajando enserio por los tuxpeños con acciones y hechos reales que quedarán en sus corazones.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social Félix Hiram Cárdenas Mar al dirigirse a los beneficiarios destacó que estas acciones pertenecen a las indicaciones que el presidente Aguilar Mancha ha girado para atender los asuntos de los tuxpeños y en especial aquellos que sean integrales, como lo son las escrituras, porque son la certeza jurídica y garantizan el patrimonio de las familias.

Refirió que desde el 2018 el Gobierno Municipal está implementado el programa de escrituración con el objetivo de regularizar a las colonias, pero sobretodo, que las familias ya cuenten con este documento para proteger su patrimonio y legalmente ya tenga su seguridad jurídica.

En este sentido aseveró que colonias como La Joya, Vergel, Morelos, Regina Priego, Antorchistas y ampliación Fidel Herrera son las que han sido beneficiadas por el programa municipal.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica de las escrituras y finalmente la foto oficial.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?