Seleccionar página

Pláticas informativas a paramédicos

Pláticas informativas a paramédicos

La Dirección Municipal de Salud en coordinación con la jurisdicción sanitaria no. 2, llevó a cabo en la sala de cabildo platicas informativas sobre medidas preventivas a trabajadores operadores de ambulancia de atención prehospitalaria de Tuxpan sobre las enfermedades infecto-contagiosas, lo anterior con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes que son trasladados a los diferentes nosocomios de esta ciudad.

A decir del Director de Salud Municipal Dr. Josue Andrade Cruz informó que esta platica se impartió a personal que conforman SIRENA Tuxpan, Cruz Roja y Cruz Ambar, con el propósito de ejercer un mejor trabajo en el manejo adecuado de personas que presenten cuadros médicos infecto-contagiosas, en dicha inducción se precisó que estas capacitaciones son fundamentales en la protección de la salud del paciente así como del trabajador operador.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?