Seleccionar página

APLICAN ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN LA RIVERA DEL PESCADOR

APLICAN ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN LA RIVERA DEL PESCADOR
Anuncio

Tuxpan, Ver.- Juan Antonio Aguilar Mancha Presidente Municipal de Tuxpan, puso en marcha las acciones de sanitización de establecimientos ubicados en la Rivera del Pescador en la zona conocida como la
Mata de Tampamachoco.

Ahí, personal del municipio equipado con hipoclorito de sodio y bombas sanitizantes recorrieron restaurantes, áreas comunes, estacionamientos y banquetas para eliminar el virus del COVID-19 de estos espacios y evitar su propagación entre comensales que los visitan y trabajadores de la industria gastronómica.

Además Aguilar Mancha entregó en cada expendio un paquete de insumos sanitarios, gel antibacterial y cubrebocas para proteger a los empleados de cada centro restaurantero y material informativo sobre las medidas sanitarias a seguir en esta fase de la contingencia.

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat