Seleccionar página

Asalto múltiple en Maltrata: Obispo de Orizaba víctima de la delincuencia
Anuncio

Asalto múltiple en Maltrata: Obispo de Orizaba víctima de la delincuencia

por | Abr 5, 2024 | Estatal

Orizaba, Veracruz | Durante las primeras horas del pasado jueves 04 de abril, Eduardo Cervantes Merino, obispo del municipio de Orizaba y sus dos acompañantes fueron víctimas de un asalto sobre la autopista México-Veracruz, cerca del poblado San José Cuyachapa, Puebla, límite con Maltrata, Veracruz.

En dicho punto, lamentablemente ocurrió un accidente automovilístico, situación que generó congestionamiento vehicular, quedando paradas todas las unidades que circulaban por esa zona. Por lo que derivado a la densa neblina  de dicha zona, sujetos armados aprovecharon para realizar un asalto masivo a los automovilistas varados.

Entre los vehículos asaltados, se encuentra la unidad en la que viajaba Eduardo Cervantes Merino junto con dos sacerdotes más, quienes al igual que los demás automovilistas  fueron despojados de sus pertenencias, quitándole al señor obispo su insignia episcopal.

Esta situación generó gran consternación entre el clero de la iglesia de Orizaba Veracruz y  la población Veracruzana en general, ya que este acontecimiento reitera las múltiples acusaciones que realizan los transportistas que circulan por esa zona, pues estos señalan que pese a los operativos de seguridad, esta carretera sigue siendo de las más peligrosas de todo Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat