Seleccionar página

OBTIENEN SENTENCIAS CONTRA DOS SECUESTRADORES

OBTIENEN SENTENCIAS CONTRA DOS SECUESTRADORES

OBTIENE FGE SENTENCIAS CONDENATORIAS CONTRA DOS SECUESTRADORES

POZA RICA, Ver.- Como resultado de la contundencia en la actuación de la Fiscalía Regional con sede en la zona norte Tuxpan, el Juez de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de dos probables secuestradores de una víctima de sexo masculino de identidad reservada.

Los hechos comprobados ante el Juez que se le atribuyen a José Ramón Hernández Téllez y a Jesús Alonso Zamora Torres tuvieron lugar el 17 de junio de 2017, en el municipio de Tihuatlán, donde privaron de la libertad a la víctima identificada como J.A.R. y pidieron dinero a sus familiares a cambio de no dañar su integridad.

La Fiscalía Regional recopiló los indicios suficientes para solicitar al Juez de Control la imputación de los hoy sentenciados, como fue comprobado en audiencia inicial y en la posterior audiencia de vinculación a proceso.

Una vez solventadas todas las etapas correspondientes del proceso, en audiencia de juicio oral, el Juez de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio y ambos fueron sentenciados al ser encontrados culpables de la comisión del delito de secuestro agravado.

Las penas que les serán aplicadas se conocerán en próxima audiencia de individualización de sanciones.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?