Álamo, Veracruz | El día de ayer, se realizó una reunión de trabajo entre los mandos operativos de la Fiscalía General del Estado y personal adscrito a la Fiscalía Regional Tuxpan y a la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia en Álamo Temapache.
El encuentro fue presidido por la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns y contó con la participación de la Fiscal Regional Zona Norte Tuxpan, el Secretario Técnico, el Director General de Policía Ministerial y delegados regionales de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales, así como fiscales de distrito y responsables de las subunidades en la región.
Durante la mesa de trabajo se destacó la importancia de mantener una estrecha coordinación con las fuerzas de seguridad federales y estatales. También se revisaron diversas indagatorias para conocer su estado procesal, evaluar la incidencia delictiva y dar seguimiento al avance de las carpetas de investigación relacionadas con hechos relevantes y objetivos prioritarios.
Al concluir, la Fiscal General realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones, con el propósito de evaluar el funcionamiento y la calidad de los servicios brindados a la ciudadanía.
Hernández Giadáns exhortó al personal a mantener su vocación de servicio, entrega y compromiso en la lucha contra la impunidad.