Seleccionar página

Anuncio

FGE Veracruz obtiene 6 resoluciones judiciales en 48 horas

por Dic 26, 2025MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Servicio de Agua en Pipa «Adelita»

Servicio de agua potable en pipa, llenado y lavado de tinacos, así como de albercas y cisternas.

Taller SM Ponce

En Taller SM Ponce brindamos servicio mecánico y eléctrico a motocicletas, además contamos con refacciones y accesorios en venta. Visítanos en el Bulevar Manuel Maples Arce, kilómetro 5, colonia La Calzada, como referencia Frente al Parque Ribereño.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Xalapa, Veracruz | Esta mañana en las instalaciones de Palacio de Gobierno, la Fiscal General del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, participó en la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, donde informó resultados de cateos en Tuxpan e Ixmatlahuacan, así como 3 vinculaciones a proceso y 3 imputaciones de Fiscalías Regionales, Especializada y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión.

En las últimas 48 horas la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas obtuvo 1 vinculación a proceso y realizó 2 imputaciones.

Además, se cumplimentaron 3 mandamientos judiciales, se efectuó 1 detención en flagrancia y se logró la localización de 1 persona reportada como desaparecida.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión obtuvo 1 vinculación a proceso en Coatzacoalcos por el delito de secuestro exprés agravado.

La Fiscalía regional Coatzacoalcos realizó 1 imputación.

La Fiscalía Regional Córdoba obtuvo 1 vinculación a proceso.

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat