Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

ADELY MORALES, MUJER DE TRABAJO

por | May 18, 2021 | Tuxpan

La semana comenzó con un gran recorrido en Tihuatlán, donde Adely Morales, candidata a la Diputación local por el Distrito 03; Elisa Rivera, candidata a Diputada Federal por el Distrito 05 y Azucena Rodríguez, Diputada Federal, unieron fuerza reiterando su palabra por el cambio positivo en Veracruz.

Con un recorrido, partiendo del kilómetro 6, los tihuatecos se unieron a favor del cambio.

Tres mujeres perredistas de palabra y trabajo.

Por la tarde, la Coalición visitó la Infonavit Tenechaco donde se organizó un torneo de fútbol y un momento recreativo de lotería.

Los candidatos, Pepe Mancha, a la presidencia municipal; Michelle Gustin, candidata a síndica y Adely Morales, mencionaron frente a vecinos de dicha colonia, su compromiso por el Distrito, por la ciudad.

Adely Morales mencionó a los medios, que en sus propuestas busca gestionar recursos para deportistas, y sobre todo, para que la juventud tenga estos espacios que promuevan una vida sana.

 Los candidatos recorrieron casa por casa, presentándose y agradeciendo la confianza.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?