Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Solo Tuxpeños Ilustres estarán en el mural del puente

Solo Tuxpeños Ilustres estarán en el mural del puente

El gobierno municipal invita a la ciudadanía a que proponga los rostros de quienes deban estar en el mural

Luego de la polémica que causara el mural pintado por el artista Amado Flores Procopio, en uno de los pilares del puente Tuxpan, donde se plasmaron los rostros de funcionarios públicos municipales, este miércoles, se tomó la determinación que dicho mural contenga los rostros de tuxpeños celebres.

Aunque se trata de un excelente trabajo realizado por parte del joven artista, el representar a miembros del actual gobierno causó controversia en las redes sociales, el personal del Ayuntamiento se dijo sorprendido ante dicho trabajo y lamentó que se criticaran las buenas intenciones de parte del pintor, quién tampoco imagino el revuelo que produciría la pintura.

Razón la que el proyecto de del rescate de espacios urbanos en el puente Tuxpan continuará tal y como se había programado, pero ahora haciendo honor a tuxpeños celebres a modo de homenaje, así como sus historias.

Por lo que se invita a la ciudadanía a que proponga los rostros de quienes deban estar en el mural, dicha selección podría llevarse a cabo mediante una convocatoria o petición.

Finalmente, el gobierno municipal, dijo estar en la mejor disposición de escuchar las propuestas y pide de manera respetuosa que ya no se generan más comentarios negativos en contra del artista o de los trabajadores municipales, sino que por el contrario, se deben resaltar el hecho de que Tuxpan cuenta con un artista plástico de primer nivel.

cp

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?