Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Citlaltépetl: Entrega de 14 diplomas en la Especialidad de Alimentos y Bebidas

por | Sep 28, 2022 | Citlaltépetl

El alcalde Cirilo Doroteo Esteban, junto con a la directora del ICATVER, Estefanía Olivier Ramírez, realizaron la entrega de catorce diplomas de la Especialidad de Alimentos y Bebidas, referente a “Pastelería y Dulces Finos” a mujeres entusiastas de Citlaltépetl, esta actividad se llevó a cabo en sala de cabildo.

El presidente municipal Cirilo Doroteo Esteban, felicitó a las alumnas egresadas por su gran empeño y preocupación de sobresalir y concluir con éxito. También agradeció la noble labor que brinda el plantel del ICATVER, por capacitar a mujeres emprendedoras para que puedan emplearse y autoemplearse permitiéndoles tener algunos ingresos para el sustento familiar.

Por su parte, Estefanía Olivier Ramírez; invita a toda la ciudadanía en general a formar parte de la familia ICATVER para que se capaciten en alguno de los talleres que ofrecemos, estamos por iniciar el curso de Color y Transformación de Cabello y Corte de Calzado.

También se contó con la presencia de Yazmín del Ángel Flores, jefa de vinculación; Raquel Ponce Guerra, jefa de oficina; Hugo Enrique Alejandre Mireles, jefe de Capacitación; Ismael Gutiérrez Vicencio, secretario del Ayuntamiento; Moisés Benítez Mar, jurídico municipal.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»55778,55776,55775,55774″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?