Veracruz Norte
TUXPAN
Álamo
Búsqueda

FGE informó sentencias de 19 años por pederastia agravada y 4 años por violencia familiar

Avatar de Redacción
Redacción
4 noviembre, 2022
FGE informó sentencias de 19 años por pederastia agravada y 4 años por violencia familiar

[et_pb_section fb_built=»1″ theme_builder_area=»post_content» _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» title_text=»WhatsApp Image 2022-11-04 at 1.02.12 PM (2)» background_image=»https://www.veracruznorte.com/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-04-at-1.02.12-PM-2.jpeg» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][et_pb_row _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_post_title _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» featured_image=»off» comments=»off» text_color=»light» text_shadow_style=»preset5″ title_font=»Anton|700||on|||||» custom_padding=»400px||||false|false» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_post_title][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ theme_builder_area=»post_content» _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» custom_padding=»1px|||||»][et_pb_row _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_text _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

En Veracruz, de 19 años de prisión en contra de Dionisio “N” por el delito de pederastia agravada cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada, los acontecimientos ocurrieron el 22 de julio del 2019 en la localidad de Paso de Boca, dentro del Juicio 92/2021. 

En Orizaba, de 4 años de prisión en contra de Bernardo Teodoro “N” por el delito de violencia familiar cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada, dentro del Juicio 16/2021. 

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo en Cosoleacaque, vinculación a proceso en contra de Antonio de Jesús “N” alias “El Mara” por el presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, hechos suscitados el pasado 9 de mayo del presente año en el municipio de Cosoleacaque, quedando firme la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, dentro del proceso penal 356/2022.

La Fiscalía Regional Veracruz obtuvo vinculación a proceso en contra de Benjamín “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima con iniciales M. H. G., por sucesos acontecidos el 29 de octubre del 2022 en la colonia Heriberto Jara Corona, dentro del proceso penal 1049/2022. 

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo vinculación a proceso: en Coatzacoalcos, en contra de Christian Michel “N” como presunto responsable del delito de violencia familiar en su modalidad física y psicológica cometido en agravio de su concubina, en las fechas 25 de diciembre del 2018 y 5 de marzo del 2019 en la colonia Libertad, dentro del proceso penal 292/2021; en la misma ciudad a Walder Javier “N” como presunto responsable del delito de pederastia agravada cometido en agravio de una adolescente, hechos suscitados el 24 de marzo del 2022 en la colonia Olmeca, dentro del proceso penal 363/2022; realizó imputación en Poza Rica, en contra de Andrés “N” como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima quien en vida se identificaba con las iniciales A. B. H., por hechos ocurridos el 27 de noviembre del 2019, dentro del proceso penal 264/2022. 

La Fiscalía Regional Tantoyuca obtuvo vinculación a proceso en contra de Benito “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso cometido en agravio de la víctima con iniciales E. H. C., los hechos sucedieron el 20 de abril del 2006, dentro de la causa penal 50/2006. 

La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo vinculación a proceso: en Misantla, en contra de Francisco Javier “N” como presunto responsable del delito de lesiones dolosas, dentro del proceso penal 79/2022; realizó imputación en Martínez de la Torre, en contra de Jesús “N” como presunto responsable del delito de amenazas cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada, dentro del proceso penal 115/2019; a Juan Manuel “N” como presunto responsable de los delitos de robo en grado de tentativa y amenazas cometido en agravio de las víctimas I. C. C., y D. M. S. M., dentro del proceso penal 409/2022. 

La Fiscalía Regional Córdoba vinculó a proceso a Salvador Eulalio “N” como presunto responsable del delito de abuso de confianza cometido en agravio del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, dentro del proceso penal 32/2022.

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo en Papantla vinculación a proceso en contra de Sixto “N” como presunto responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 311/2022. 

La Fiscalía Regional Cosamaloapan realizó en Tres Valles imputación en contra de Pedro “N”, Yahir Antonio “N” y David “N” como presuntos responsables del delito de robo agravado, dentro del proceso penal 287/2022.

En la mesa se expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 18 mandamientos judiciales, se efectuaron 6 detenciones en flagrancia y la localización de 2 personas reportadas como desaparecidas. 

Participaron el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»60984,60983″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

NOTICIAS destacadAs

  • El Río Cazones alcanzó niveles críticos; Poza Rica y Tuxpan resentidos por las lluvias

    El Río Cazones alcanzó niveles críticos; Poza Rica y Tuxpan resentidos por las lluvias

    11 octubre, 2025
  • Gobernadora Rocío Nahle coordina instalación de puente aéreo para llevar ayuda a Veracruz Norte

    Gobernadora Rocío Nahle coordina instalación de puente aéreo para llevar ayuda a Veracruz Norte

    11 octubre, 2025
  • Suman esfuerzos Federación y Estado para acelerar la recuperación en Poza Rica y Álamo

    Suman esfuerzos Federación y Estado para acelerar la recuperación en Poza Rica y Álamo

    11 octubre, 2025
  • Estar preparados y actuar con anticipación es la clave de la prevención

    Estar preparados y actuar con anticipación es la clave de la prevención

    10 octubre, 2025
  • Ante la crecida del Río Tuxpan, sesionó el Consejo Municipal de Protección Civil

    Ante la crecida del Río Tuxpan, sesionó el Consejo Municipal de Protección Civil

    10 octubre, 2025

Búsqueda

Detalles del autor

Veracruz Norte

Desde la Huasteca hasta el Totonacapan, Veracruz Norte se consolida como el polo informativo más importante del norte del estado. Con rigor periodístico, cercanía con la gente y el compromiso de narrar lo que otros callan, este medio es la voz de los municipios, la brújula de las comunidades y el espejo de la realidad regional. Noticias, reportajes, opinión y cobertura en tiempo real: Veracruz Norte es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

  • X
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook

Síguenos en

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • VK
  • Pinterest
  • Last.fm
  • TikTok
  • Telegram
  • WhatsApp
  • RSS Feed

Sobre nosotros

VERACRUZNORTE

es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

Últimos artículos

  • El Río Cazones alcanzó niveles críticos; Poza Rica y Tuxpan resentidos por las lluvias

    El Río Cazones alcanzó niveles críticos; Poza Rica y Tuxpan resentidos por las lluvias

    11 octubre, 2025
  • Gobernadora Rocío Nahle coordina instalación de puente aéreo para llevar ayuda a Veracruz Norte

    Gobernadora Rocío Nahle coordina instalación de puente aéreo para llevar ayuda a Veracruz Norte

    11 octubre, 2025
  • Suman esfuerzos Federación y Estado para acelerar la recuperación en Poza Rica y Álamo

    Suman esfuerzos Federación y Estado para acelerar la recuperación en Poza Rica y Álamo

    11 octubre, 2025

Políticas

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • X
  • VK
  • TikTok

Funciona gracias a WordPress | JetNews Magazine por CozyThemes.

Desplazar hacia arriba
¿Necesitas ayuda?