Seleccionar página


Pánuco: Imputado como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado

por | Dic 2, 2022 | Pánuco

Pánuco, Ver., 1ro de diciembre del 2022.- La Fiscalía Regional Tantoyuca realizó imputación en contra de Germán “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima A.G.C.

Los hechos ocurrieron el 3 de noviembre del 2021 cuando la víctima huyera de su casa hasta la localidad de Cube de los Marcos en donde presuntamente el ahora imputado le dio alcance y lo privó de la vida mediante golpes. 

El Juez dictó como medida cautelar prisión oficiosa por el término de 2 años, dentro del proceso penal 244/2022.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?