Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Esperan más de 200 mil personas en el carnaval de Martínez de la Torre

por | Mar 7, 2023 | Martinez de la Torre

Los desfiles, bailes y todo lo que enmarcará el “Carnaval de los Cítricos, Martínez del a Torre 2023” atraerán a más de 200 mil personas de los distintos municipios de esta región, por lo que el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, ya ha integrado a un gran grupo de coordinación con corporaciones y dependencias de los niveles estatal y federal, para así garantizar el orden y la seguridad de los asistentes.

De acuerdo a lo informado por el director de Turismo Municipal, Javier Perdomo Rivera, esta gran fiesta inicia este próximo domingo 12 de marzo con el primer papaqui y primer conteo con los aspirantes a reinas y reyes, para luego, el día 17, dar paso al segundo papaqui y elección de la corte real.

Posteriormente, el día jueves 23 de marzo, se estará haciendo la quema del mal humor y el viernes 24 se llevará a cabo la coronación de la corte real. Este día, comentó, habrá un gran baile con Mariana Seoane y Aarón y su Grupo Ilusión.

El sábado 25 de marzo tendremos el primer recorrido y después de este habrá un baile con la Orquesta Guayacán del maestro Alexis Pedrón. El domingo 26 de marzo se hará el segundo recorrido, la clausura y el entierro de Juan Carnaval con la presentación de la Banda Tierra Sagrada; todo esto será totalmente gratuito para que así nadie se quede sin divertirse”, agregó.

En entrevista, el funcionario municipal agregó que, en los desfiles estarán el modelo y actor México-colombiano Fernando Lozada y la conductora e influencer Karime Pindter. Y que, por gestiones de logística el Ayuntamiento y el comité organizador determinaron realizar esta fiesta en el bulevar Luis Donaldo Colosio y los bailes en los terrenos del expo.

Durante los recorridos y las presentaciones artísticas, dijo que se espera tener una afluencia mayor a 200 mil personas, por eso también este Gobierno Municipal ha integrado a un gran grupo de coordinación con corporaciones y dependencias de los niveles estatal y federal, para así garantizar el orden y la seguridad de los asistentes.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?