Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Martínez de la Torre: Rodrigo Calderón y Socorro Arias festejan a las mamás

por | May 11, 2023 | Martinez de la Torre

Con un significativo evento, realizado la tarde de este martes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas y su esposa Socorro Arias Marín, festejaron -por adelantado- a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento y del DIF Municipal, a las cuales agasajaron con un banquete, música en vivo y rifas de distintos regalos.

En el evento, el presidente municipal felicitó a las madres presentes, agradeció su compromiso con las familias martinenses y reconoció la labor que desempeñan diariamente tanto en las distintas áreas del ayuntamiento, así como del DIF y en sus respectivos hogares; eso, dijo, conlleva a felicitarlas al doble. En ese sentido, expresó:

La madre es un ser muy especial, a la cual siempre le debemos tener un gran cariño, sobre todo, porque han dedicado toda su vida a la unión familiar; muchas trabajan y todavía tienen que llegar a cumplir con sus labores dentro del hogar. Yo exhortó a todos los que aún tienen a su mamá a cuidarla, protegerla y no festejarla nada más este día, sino todo el tiempo«.

Por su parte, la señora Socorro Arias Marín también hizo una felicitación a todas las madres del Ayuntamiento y del DIF, a las cuales les reconoció el empeño que ponen diariamente para sacar el trabajo de sus respectivas áreas y el esfuerzo que hacen para mantener y seguir difundiendo valores en el seno de sus respectivos hogares.

Cabe mencionar que, por lo mañana de este mismo día, el alcalde Rodrigo Calderón Salas estuvo en la comunidad Huipiltepec, donde fue invitado especial en el festival del “Día de las madres”, que realizaron los alumnos del preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, para las madres de esa localidad.

En estos festejos, estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, las regidoras Carol Esbeidy Conde Martínez, María Cristina Victoriano González, el regidor Andrés Rivera Andrade, así como por directoras, directores y jefes de distintas áreas del Ayuntamiento y el DIF Municipal.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»92192,92193,92194,92195,92197,92198″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?