Seleccionar página

Acercan tecnología a niños y jóvenes

Acercan tecnología a niños y jóvenes

 

“Es importante que los jóvenes tengan acceso a las nuevas tecnologías de la información y aprovechen el acervo cultural existente”, señaló el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño al clausurar el curso de computación de Excel y Power Point impartido en la Biblioteca Pública Municipal Número 2603 “Profr. José María Rosas Zumaya”.

Junto con los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Andrés Obando López y Rosa Élida Corona Arán, a nombre del alcalde Marciano Salazar Hernández, Zaragoza Avendaño entregó sendos diplomas a los 17 niños y jóvenes egresados y credenciales para préstamo de libros a domicilio a ocho usuarios, mediante emotiva ceremonia efectuada este miércoles por la mañana.

Las alumnas Lizbeth Alejandra Avilés Aguilar y Raquel García Barrios presentaron una explicación sobre lo aprendido y posteriormente Deisy Abigail Castellanos entregó un reconocimiento al cabildo. “A estos cursos acuden estudiantes y trabajadores de zonas rurales y urbanas de éste y otros municipios, por lo que sus horarios son flexibles”, expresó la instructora Luciana Irene Santiago Cruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: