Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Acercan tecnología a niños y jóvenes

Acercan tecnología a niños y jóvenes

 

“Es importante que los jóvenes tengan acceso a las nuevas tecnologías de la información y aprovechen el acervo cultural existente”, señaló el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño al clausurar el curso de computación de Excel y Power Point impartido en la Biblioteca Pública Municipal Número 2603 “Profr. José María Rosas Zumaya”.

Junto con los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Andrés Obando López y Rosa Élida Corona Arán, a nombre del alcalde Marciano Salazar Hernández, Zaragoza Avendaño entregó sendos diplomas a los 17 niños y jóvenes egresados y credenciales para préstamo de libros a domicilio a ocho usuarios, mediante emotiva ceremonia efectuada este miércoles por la mañana.

Las alumnas Lizbeth Alejandra Avilés Aguilar y Raquel García Barrios presentaron una explicación sobre lo aprendido y posteriormente Deisy Abigail Castellanos entregó un reconocimiento al cabildo. “A estos cursos acuden estudiantes y trabajadores de zonas rurales y urbanas de éste y otros municipios, por lo que sus horarios son flexibles”, expresó la instructora Luciana Irene Santiago Cruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: