Seleccionar página

Cuidado con los oportunistas políticos, advierte alcalde

Cuidado con los oportunistas políticos, advierte alcalde

 

Tres cuartos-dormitorio más entregó el alcalde Marciano Salazar Hernández a igual número de familias radicadas en la localidad de Ocampo, donde fue recibido por los habitantes del lugar encabezados por la consejera comunitaria, Eziquia Serafín Alejandre.

“La administración municipal se preocupa y trabaja para que los naranjenses vivan mejor y tengan en el campo las mismas comodidades que en la ciudad”, expresó el jefe edilicio, quien al finalizar el corte del listón inaugural convivió con los beneficiados.

Salazar Hernández advirtió a los pobladores sobre personas que, aprovechando la efervescencia política del momento, le ofrecen a gente de escasos recursos construirle su casa después de ñas elecciones, a cambio de una erogación económica y solicitándoles su credencial de elector.

“Hay quienes se dedican a jugar con la buena fe de los naranjenses”, destacó el Profe Chano, quien dijo que las personas que realmente desean ayudar a los demás no necesitan que sea víspera de elecciones para hacerlo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: