Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Agentes y subagentes municipales trabajando con lealtad por Coatzintla

por | Nov 23, 2022 | Coatzintla

En una reunión llena de camaradería y buena disposición Agentes y Subagentes Municipales de las Comunidades de Coatzintla compartieron con el Alcalde Cesar Ulises García Vázquez el pan y la sal en encuentro al que acudieron contentos y agradecidos “de ser tomados en cuenta y formar parte de un grupo unido con los demás compañeros”.

Así lo manifestaron el grupo que representan a la comunidad como sus autoridades, electos por ellos mismos y comprometidos con cada habitante cuando los necesitan y de primera mano acuden a ellos para, después solicitar la intervención de la autoridad municipal y en ese sentido expresan que “nunca nos han dejado solos”.

De esta forma, el edil reconoce en cada uno amigos, aliados y en general ciudadanos “que están trabajando en sus pueblos, responsablemente, en unidad total y sólo con la intención de ayudar, de mejorar sus condiciones de vida y la de sus localidades, sin egos ni envidias, hombres y mujeres buenos, gente sencilla y de trabajo con la que estamos sumamente agradecidos y siempre será así, gracias por su compromiso eso nos ayuda mucho a seguir trabajando en unidad y respeto” señala.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: