Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Gran participación ciudadana en el desfile conmemorativo de Coatzintla

por | Nov 23, 2022 | Coatzintla

El Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez encabezó el Desfile Conmemorativo del 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en la tradicional ruta donde se celebra en esta cabecera y la que lució repleta de familias coatzintecas que se dieron cita para aplaudir el evento cívico-deportivo que reunió a la Banda de Guerra y Escolta del Séptimo Batallón, estudiantes de planteles públicos y privados, grupos de deportistas de diversas disciplinas, adultos mayores, INMUJERES, Adultos Mayores, Misioneros Culturales, estampas revolucionarias, música, colores, movimientos, alegría y mucha energía hasta entrada la noche.

El edil estuvo acompañado del Mayor de Infantería Juan Carlos Villa Arciga en representación del Séptimo Batallón de Infantería de Coatzintla, los regidores Irving López Valencia, Angélica Galicia Gutiérrez y Obed García Vázquez, la titular del Registro Civil Lucía Peña Peña, Presidente del DIF Gladiola Sánchez Salas, Directora Victoria Méndez, Secretario Municipal Oscar Leandro Rosales, Agentes y Subagentes Municipales de las Comunidades.

La organización previa por la Dirección de Educación Municipal y Casa de Cultura a cargo de los profesores Sandra Luz Rocha, Roberto Ramírez Pérez y Joel Téllez durante días, reportó un vasto contingente de cientos de participantes en los que todos destacaron realizando sus movimientos, pirámides, evoluciones y en general, logrando el aplauso de los asistentes que abarrotaron las avenidas López Mateos y la Reforma.

Después de los planteles educativos y su excelente participación como la siempre impecable del COBAEV 32, continuaron los grupos de ZUMBA, Karatecas,INMUJERES, Mayores, adultos Motociclistas, la presencia por primera ocasión de la Universidad del Bienestar “Benito Juárez”, clubes de fútbol, básquet, Tae Kwon Do y el Lienzo Charro, concluyendo con las unidades de Limpia Pública Municipal a cargo de Iván Reyes, cuyo personal inició las labores desde ese momento para dejar el área recorrida lista para las actividades de hoy ante la complacencia ciudadana que agradeció a las autoridades el evento después de mucho tiempo sin desfile.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: