Seleccionar página

AGREDIDA POR SU PAREJA SENTIMENTAL EN SU DOMICILIO

AGREDIDA POR SU PAREJA SENTIMENTAL EN SU DOMICILIO

Elementos de la Fuerza Civil en la región de Pánuco dieron seguimiento al caso de Juanita N, quien a principios de este año fue agredida por su pareja sentimental en su domicilio ubicado en el municipio de Tempoal.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo, la joven menor de edad fue lesionada en la cabeza, dicha lesión ocasionó que fuera internada en un hospital.

A la par de su evolución médica, se le practicó un legrado, logrando salvar su vida para después recuperarse y posteriormente salir del hospital.

La mujer, junto con su madre interpusieron una segunda denuncia en contra de su agresor a principios de este mes; en noviembre de 2018 ya había acudido ante las autoridades en la Fiscalía Regional de Pánuco para denunciar a su expareja.

Ahora las autoridades están pendientes del caso, y dando seguimiento al estado de salud de la fémina quien se encuentra bajo resguardo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?