Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Álamo: Desaparece habitante de Vegas de la Soledad

por Jul 8, 2024Álamo

Álamo Veracruz | Un residente de la comunidad Vegas de la Soledad se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 5 de julio. Según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el hombre fue visto por última vez en Coixtlahuaca, Oaxaca.

Los habitantes de Vegas de la Soledad informaron que el hombre había salido de Álamo en busca de trabajo, pero desafortunadamente, no se ha sabido nada de él desde entonces. La comunidad se encuentra consternada y preocupada por su paradero.

La Fiscalía de Oaxaca ha solicitado a la ciudadanía que cualquier información que pueda ayudar a localizar al desaparecido sea comunicada a los números proporcionados en la ficha de búsqueda, o a través de los sistemas de búsqueda de personas desaparecidas.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?