Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Álamo: Se perdió vecino de Limonar – Lo llevaron a trabajar y se extravió

Álamo: Se perdió vecino de Limonar – Lo llevaron a trabajar y se extravió

Álamo Veracruz | Se ha reportado la desaparición de Ezequiel Martínez Hernández, habitante de la localidad Úrsulo Galván (El Limonar), quien fue llevado a trabajar a otro municipio y terminó extraviado. La familia teme por su seguridad debido a que presenta problemas de salud.

Según la información proporcionada, Ezequiel Martínez Hernández fue visto por última vez en el pueblo de Xomutla después del mediodía, en compañía de dos personas que posteriormente notificaron a su familia sobre su desaparición. La familia está profundamente preocupada y hace un llamado urgente a la comunidad para ayudar en su localización.

Si alguien tiene información sobre el paradero de Ezequiel Martínez Hernández, se ruega comunicarse a los números 7831413050 o 7831413051.

«Por favor, pido que lo puedan publicar en todos los grupos. Él es mi tío y responde al nombre de Ezequiel Martínez Hernández», expresó un familiar preocupado.

La comunidad de Álamo y localidades vecinas están unidas en la búsqueda de Ezequiel, esperando que pronto se puedan tener noticias favorables sobre su localización.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?