Seleccionar página

Álamo: Hombre cae de su moto y muere instantes después

por | Ene 10, 2024 | Álamo

Álamo, Veracruz | Un hombre se encontraba transitando sobre el entronque de la calle 20 de noviembre con la carretera federal, en la entrada a la localidad de Estero Ídolo, perdió el control de su motocicleta y cayó de la unidad, si bien no murió al momento de la caída, el hombre perdió la vida instantes después. 

Luego de caer de la motocicleta en la que viajaba y recibir un fuerte golpe en la cabeza debido a que no portaba el casco, el hombre se encontraba completamente consciente y platicando con las personas que habían atestiguado su caída, cuando de la nada perdió la vida.

Tras este suceso, los ahí presentes llamarón al personal de emergencias, quienes al llegar al lugar de los hechos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, posteriormente arribaron los peritos criminalistas para realizar las diligencias correspondientes, y tras el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado al SEMEFO para la realización de la necropsia correspondiente y dictaminar la causa de muerte.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?