Seleccionar página

Álamo insólito: Olvidan a una niña en un sitio de taxis 

por | Dic 30, 2023 | Álamo

Álamo, Veracruz.-  El día de ayer por la tarde, una menor de edad fue dejada “olvidada”  en un sitio de taxis del municipio de Álamo, sus familiares presuntamente la habrían dejado “olvidada” en la ruta de Álamo-Lomas de Vinazco. Este insólito hecho comenzó a difundirse en redes sociales, pues los encargados del sitio de taxis apoyaron a la menor para localizar a sus padres. 

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, los trabajadores mencionan que la niña llegó al lugar cerca de medio día, además era acompañada por un grupo de personas que se dirigian a la comunidad de San Fernando, pero que tras abordar la unidad, aparentemente se olvidaron de la menor,  dejándola sentada una banca.

La niña en cuestión tiene entre 5 y 6 años de edad, además dijo llamarse Samantha. Tristemente tras la difusión en redes sociales sus familiares no se presentaron al lugar para recogerla, por lo cual, la encargada del sitio de taxis decidió llevarse consigo a la niña. 

De acuerdo con Rigoberto de la Cruz (tío de la menor por parte de su padre), fue alrededor de la una de la madrugada de este sábado cuando la mamá de Samantha llegó al lugar donde la tenían resguardada para solicitar que se la entregaran, desconociéndose las causas del «olvidado». Así mismo,  De La Cruz dió a conocer que la madre junto a la niña viven en el Cerro de Ixcacuatitla.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?