Trasladan sus restos desde Monterrey hasta Álamo
Álamo, Veracruz.- El pasado 06 de diciembre el alamense Teódulo Hernández Hernández de 49 años de edad, perdió la vida en el estado de Nuevo León; esto debido a complicaciones de salud debido a la diabetes que padecía. Teódulo era un hombre trabajador y honrado, pues en la ciudad de Monterrey se dedicaba a bolear y a lavar coches para ganarse la vida, además de que no tenía familia.
Fueron amistades y conocidos de Teodulo quienes comenzaron la búsqueda de sus familiares en redes sociales, informando sobre su deceso a toda la comunidad alamense, pues de no ser reclamado el cuerpo por sus familiares terminaría en una fosa común.
Sus familiares viajaron hasta Monterrey para iniciar el reclamo de sus restos, pero debido a la dificultad de los trámites y a los elevados costos del traslado del cuerpo, tuvieron que cremarlo. Es así como el día 14 de diciembre sus familiares por fin recibieron sus cenizas, cabe mencionar que hasta el momento los restos del señor Teódulo Hernández Hernández, no han llegado al municipio de Álamo, pues sus familiares decidieron llevarlo primero a Reynosa.