Seleccionar página

Trasladan sus restos desde Monterrey hasta Álamo

por | Dic 30, 2023 | Álamo

Álamo, Veracruz.- El pasado 06 de diciembre el alamense Teódulo Hernández Hernández de 49 años de edad, perdió la vida en el estado de Nuevo León; esto debido a complicaciones de salud debido a la diabetes que padecía. Teódulo era un hombre trabajador y honrado, pues en la ciudad de Monterrey se dedicaba a bolear y a lavar coches para ganarse la vida, además de que no tenía familia.

Fueron amistades y conocidos de Teodulo quienes comenzaron la búsqueda de sus familiares en redes sociales, informando sobre su deceso a toda la comunidad alamense, pues de no ser reclamado el cuerpo por sus familiares terminaría en una fosa común. 

Sus familiares viajaron hasta Monterrey para iniciar el reclamo de sus restos, pero debido a la dificultad de los  trámites y a los elevados costos del traslado del cuerpo,  tuvieron que cremarlo. Es así como el día 14 de diciembre sus familiares por fin recibieron sus cenizas, cabe mencionar que hasta el momento los restos del señor Teódulo Hernández Hernández, no han llegado al municipio de Álamo, pues sus familiares decidieron llevarlo primero a  Reynosa.

 

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?