Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Álamo: Instituto Municipal de la Juventud presente en el Segundo Foro CEPREVIDE: “Juventudes por la Paz”

por | Nov 18, 2022 | Álamo

El Honorable Ayuntamiento de Álamo Temapache que encabeza Lilia Arrieta a través del Instituto de la Juventud ha dado voz a las juventudes al tomar en cuenta sus propuestas creando iniciativas para el desarrollo del sector juvenil en diferentes ámbitos: social, cultural, deportivo, político, etc. 

Este jueves con la finalidad de fortalecer la Construcción de la Paz, impulsada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, se llevó a cabo con gran éxito, el Segundo Foro CEPREVIDE: “Juventudes por la Paz”.

Estás acciones buscan generar un espacio de expresión para las y los jóvenes, con el objetivo de conjuntar sus ideas, creatividad, inquietudes y formas de manifestación para proponer estrategias que ayuden a la generación de entornos libres de violencia.

El Foro CEPREVIDE «Juventudes Por la Paz» desde el municipio de Poza Rica, se llevó en coordinación con la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana a cargo del Mtro. José Manuel Jiménez Mora

El objetivo es proponer un espacio de participación para las juventudes en la construcción de la Paz, se tuvo la participación de Guillermo Chin Canché, miembro del proyecto Dragonfly de la NASA , una presentación por parte del Ballet Folklórico Itan de Hüi así como las obras prehispánicas del Joven tuxpeño Jorge P. Iturbide Samperio, Grupo de Free Style conformado por Woken CDT , Kaoz CDT y Negge Boy quienes mostraron su talento en el arte urbano.

A este importante evento de expresión juvenil asistió la Diputada Cecilia Guevara Guembe, Ing. Jonathan Yunuel; Director del Instituto Veracruzano de la Juventud, Ing. José Daniel Castelán López; Titular del Instituto de la Juventud Álamo, Directores de municipios vecinos, artistas juveniles que dejaron ver su talento y son jóvenes que enaltecen el Veracruz que nos llena de orgullo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: