Seleccionar página

Álamo: Mañana último día para recoger la cartilla militar liberada

Álamo: Mañana último día para recoger la cartilla militar liberada

por | Dic 29, 2023 | Álamo

Álamo, Veracruz.- Personal militar dio a conocer que el día de mañana sábado 30 de diciembre será el último día para que los jóvenes Clase 2004 y Remisos acudan al  módulo instalado en el parque municipal “Benito Juárez” a recoger su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) “liberada”.

El módulo de entrega estará instalado con horario de 8:00 a 13:00 horas y los interesados en recoger este documento oficial, deberán acudir con su respectivo comprobante. Además, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) explicó que, también se entregarán las cartillas liberadas a jóvenes de Castillo de Teayo, Tepetzintla e Ixhuatlán de Madero, esto para que los jóvenes no tengan que acudir directamente hasta el batallón.

Sin embargo, quienes no aprovechen esta oportunidad y no pasen a recoger su documentación , deberán acudir a las instalaciones del 39/o. Batallón de Infantería ubicado en el municipio de Tuxpan, esto a partir del día 02 de enero y en un lapso de tiempo no mayor a seis meses, ya que si no acuden serán destruidas. 

Asimismo, a partir de enero comenzarán a recibirse las cartillas de la Clase 2005 para iniciar su proceso de liberación y del 15 de enero en adelante, se abrirá la convocatoria para que los jóvenes Clase 2006 inicien el trámite de su precartilla en la Oficina de Reclutamiento del palacio municipal de Álamo.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?