Seleccionar página

Álamo: Rescatan con éxito a mujer que cayó en un pozo

por | Ene 5, 2024 | Álamo

Álamo, Veracruz | La tarde del pasado jueves en un domicilio ubicado sobre la calle México en la colonia Pantepec del municipio de Álamo, fue reportado lo que pudo haber sido un trágico accidente, pues una mujer había caído en un pozo artesiano.

Tras el reporte, al lugar de los hechos arribó el personal de rescate para auxiliar a la afligida mujer. Momentos más tarde el personal de Protección Civil montó un operativo para rescatar a la mujer y tras varias maniobras, bastaron tan solo un par de horas para que lograra salir del pozo. Posteriormente, fue trasladada a un nosocomio para examinarla y brindarle atención médica.

Hasta el momento se desconoce el cómo termino la mujer ahí, pues ni las autoridades ni los servicios médicos han brindado más información al respecto, por lo que incluso la identidad de la mujer es reservada.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?