Seleccionar página

Motocicleta choca contra un caballo en El Chote

por | Ene 6, 2024 | Papantla

Papantla, Veracruz | La tarde de este viernes ocurrió un inusual incidente en el cual un joven motociclista resultó lesionado, esto posterior a que colisionara con un caballo desbocado que se atravesó corriendo sobre la carretera El Chote-Espinal en la entrada a la comunidad de El Chote, cerca de una gasolinera.

Tras el golpe, el conductor quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con una posible lesión en la pierna derecha; mientras que su motocicleta quedó destrozada de la parte frontal. En cambio, el animal resultó con pocas lesiones, por lo cual siguió su camino como si nada.

El joven lesionado fue identificado como Marco Antonio Islas y es originario de la comunidad Emiliano Zapata. Mientras llegaban los paramédicos Islas fue auxiliado por los automovilistas que se encontraban circulando en dicha zona, bastaron tan solo unos minutos para que al lugar arribara la señora Ivón Pinto de León, madre del lesionado.

Al lugar de los hechos arribó el personal de la Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil, quienes le brindaron atención médica y lo trasladaron al Hospital Civil para una valoración más profunda y detallada.

El dueño del caballo es el señor Filiberto López, quien fue localizado por los elementos policiacos, invitándolo a acercarse con Islas para llegar a acuerdos reparatorios de daños. Pues al ser el propietario del caballo que provocó el accidente deberá hacerse cargo de los daños materiales y la atención médica de Marco Antonio Islas.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?