Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Alcalde da la bienvenida a deportistas

Alcalde da la bienvenida a deportistas

Docentes de instituciones educativas de nivel medio superior de la zona tomaron parte en el XI Encuentro Deportivo Magisterial de Telebachillerato Región Norte, celebrado este fin de semana en la Unidad Deportiva “Niños Héroes” de la colonia La Providencia.

Escuelas de los municipios de Naranjos-Amatlán, Tempoal, Tantoyuca, Ixhuatlán de Madero, Chicontepec, Cerro Azul, Álamo Temapache y Tuxpan, entre otros, se midieron en variadas disciplinas como futbol, voleibol y basquetbol, tanto en rama varonil como femenil.

El evento fue inaugurado por el auxiliar de la Subdirección de Evaluación y Control Escolar de la Dirección General de Telebachillerato (DGTeba), Milton Gonzalo Álvarez Cuervo, ante la presencia del alcalde Marciano Salazar Hernández, quien junto con el regidor Silviano García Meza asistió como invitado de honor.

Salazar Hernández dio la bienvenida a los participantes y se congratuló que los maestros pongan el ejemplo a sus alumnos participando en actividades deportivas. “Naranjos les brinda sus hospitalidad y no olviden que en mí tienen a un amigo, que orgullosamente es profesor”, puntualizó el jefe edilicio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: