Seleccionar página

Atraso en el arribo de boletas electorales a Poza Rica

Atraso en el arribo de boletas electorales a Poza Rica

El titular del OPLE en Poza Rica, Héctor Hugo Viveros Saldaña, mencionó desconocer las razones del porque no llegaron las 144 mil boletas electorales, que se utilizarán durante la jornada electoral del mes de junio.

Redacción/ForoPozaRica.com.- El material electoral estaba programado para su arribo el día miércoles 17 de mayo en las oficinas ubicadas Calle Araucarias s/n, esquina David Alfaro Siqueiros, Col. Magisterio, sin embargo el titular mencionó desconocer el motivo del atraso.

Héctor Viveros comento que las boletas llegarán el próximo martes 23 de mayo enfatizó que este contratiempo no afectará en nada el proceso electoral, pues aún hay tiempo para que el material sea debidamente asegurado en las bodegas del OPLE.




Finalizando que será hasta lunes 29 de mayo cuando se entregarán los paquetes a los presidentes de las mesas directivas de casilla; en total son 144 mil boletas, las que el INE destinó para este municipio, que serán utilizadas por los más de 100 mil ciudadanos que tienen derecho al voto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?