Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Alcalde de Tuxpan José Manuel Pozos Castro presidió la Primera Sesión Regional Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal 2024.

por | Jun 20, 2024 | Tuxpan

Pozos Castro es Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

Tuxpan, Ver.- En su carácter de Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Lic. José Manuel Pozos Castro celebró la Primera Sesión Regional Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal 2024, en la cual se contó con la participación de representantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y Zacatecas.

Se abordaron estrategias para el fortalecimiento de las acciones orientadas al Certificado Único Policial en los municipios del país, programa de reclutamiento y selección de policías en los municipios, estrategia para fortalecer la coordinación de los 3 órdenes de gobierno en materia de seguridad pública a través de mesas de construcción de paz y aprobación de acciones para el cumplimiento.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?