Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Tuxpan, Ver.- Por indicaciones del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, se suspenden clases en Tuxpan los días jueves 20 y viernes 21 de junio, informó el presidente municipal, Lic. José Manuel Pozos Castro.

Lo anterior, como medida emergente para proteger la seguridad y el bienestar de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, ante los efectos de la tormenta tropical “Alberto”.

Los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Naranjos, Cerro Azul, Tantoyuca, Tamalín, Tantima, Tancoco, Chinampa de Gorostiza, Citlaltépetl, Chontla, Ixcatepec y Tepezintla, se agregan a los municipios de Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, El Higo y Tempoal, que suspenden actividad escolar los dos días antes citados.

También se infirmó que solo para el día viernes se suspenden clases en: Álamo Temapache, Chicontepec, Chiconamel, Chalma, y Platón Sánchez.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?