Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Alcalde incentiva a deportistas veteranos

Alcalde incentiva a deportistas veteranos

El alcalde Marciano Salazar Hernández inauguró el Torneo Relámpago de Futbol de Veteranos «Profe Chano», este sábado en la Unidad Deportiva «Niños Héroes», donde al final entregó uniformes a los dos primeros lugares (Castañeda y Primera Manzana respectivamente) y una red al tercero (Kilómetro 22), además de balones y calhidra a los otros siete equipos participantes.

El munícipe participó en la ceremonia del saque inicial junto con su esposa, Rosa Estela Lárraga de Salazar, presienta del Sistema DIF Municipal; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; el regidor sexto Silviano García Meza; el contador Álvaro Soto Martínez, y el presidente de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, Gabino Flores Hernándesz, entre otros invitados.

Salazar Hernández agradeció a los organizadores por la distinción y aseveró que uno de los rubros más importantes para su gobierno es el deporte, por lo que no ha escatimado en apoyar a quienes practican las diversas disciplinas, en cada una de las categorías, tanto en rama varonil como femenil.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: