Seleccionar página

No aguantaron a estar solos así que la calle fue testigo de su Amor (vídeo)

No aguantaron a estar solos así que la calle fue testigo de su Amor (vídeo)

A todos nos ha pasado que pasamos por algún lugar público, en la calle, supermercado, cine, plaza comercial, etc y vemos a una pareja demostrándose su afecto de una forma no muy bien vista en un sitio público.

La realidad es que sobre todo a los jóvenes tal parece “la hormona” les hace perder la noción de donde se encuentran y dejan de pensar si es el lugar idóneo para hacer lo que hacen.

Esta pareja es un claro ejemplo, pues fueron captados pasando un “momento romántico” en plena calle, sin importarles que fueran vistos por todas las personas que por ahí pasaban pero el final? Ni ellos lo esperaban!

fuente: Viral más / youtube.com

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?