Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Alcalde otorga reconocimientos a comparsas y batucadas

Alcalde otorga reconocimientos a comparsas y batucadas

Como un estímulo más a su participación en el Carnaval Naranjos 2017, el alcalde Marciano Salazar Hernández entregó merecidos reconocimientos a las comparsas y batucadas que participaron en el Carnaval Naranjos 2017, cuyos integrantes fueron las verdaderas estrellas del magnífico evento.

El último recorrido, a su paso frente al Palacio Municipal, las agrupaciones que tomaron parte en las fiestas carnestolendas recibieron los pendones dedicados a cada una, de manos del alcalde Marciano Salazar Hernández; su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; el regidor sexto, Silviano García Meza, y el presidente del comité organizador, Luis Guillermo Lugo Guevara.

Las comparsas que fueron reconocidas por hacer las delicias de los miles de asistentes a la gran celebración son: Dueños del swing, Herederos de la salsa, Evolución Texana, Maimbé, Poder Texano, Little Dance, Texanos Lincoln, Mangueira kids, Olympus, y Los Vengadores.

También recibieron reconocimientos las batucadas Naranjos, Sensación, Ritmo único y Samba Maiara, al igual que los reyes de los festejos, Brenda 1ª y Topillo 1º, junto con los reyes infantiles, Lupita 1ª y Karol 1º, en un ambiente de algarabía y sana diversión.

Salazar Hernández destacó el buen comportamiento de los naranjenses y visitantes, que gozaron de la esperada festividad no sólo en el escenario principal sino en todas las calles por las que se desarrollaron los desfiles los días viernes, sábado y domingo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: