Seleccionar página

Se cristaliza un sueño en Soledad Chiquita

Se cristaliza un sueño en Soledad Chiquita

Un sueño por muchos años anhelado se ha vuelto realidad para los habitantes de Soledad Chiquita (núcleo demográfico ubicado a escasos kilómetros de la cabecera), quienes pronto contarán con agua en sus hogares gracias al interés del alcalde Marciano Salazar Hernández y su cabildo por llevar los servicios elementales a todos los rincones del municipio.

Acompañado de su esposa, Rosa Estela Lárraga de Salazar, y de los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Silviano García Meza, el munícipe dio banderazo de arranque a la construcción de sistema de agua entubada, consistente en un tanque elevado, un cárcamo de bombeo, 100 metros de línea de conducción, 500 metros lineales de red de distribución, 26 tomas domiciliarias y una caseta de controles.

Ante ello, el agente municipal Carlos Alberto García Cruz expresó su beneplácito a nombre de los 188 beneficiarios distribuidos en las 36 familias que ahí radican. “Esta obra les dará un giro a nuestros quehaceres, principalmente a las amas de casa, que tanto batallaban para transportar el vital líquido hasta los hogares”, externó el vecino, quien además refrendó el apoyo de sus representados al Profe Chano.

Salazar Hernández recordó que años atrás laboró en la Escuela Primaria “Guillermo Prieto” de dicha localidad, lo que le permitió palpar las necesidades prioritarias de la población. “Hemos recorrido cada colonia y comunidad, por lo que a todas les hemos construido una o más obras como sistemas de agua, electrificación, caminos, auditorios, pavimentos y muchas más”, manifestó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: