Seleccionar página

Algún día, no sé cuándo, diré por qué estoy aquí: Duarte

Algún día, no sé cuándo, diré por qué estoy aquí: Duarte

“Me estoy mordiendo un huevo por no decir lo que tengo que decir y el otro por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”, le expresó Javier Duarte a reportero.

 

La noche de este miércoles, el medio nacional Imagen Noticias, transmitió las imágenes que realizó reportero con el ex mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, quien fue visitado en el reclusorio norte con la intención de realizar una entrevista.

El en video, Javier Duarte agradece al conductor Ciro Gomez Leyva y se disculpa por no dar entrevista en ese momento.

Sin embargo, expone que será ese medio el primero al que le dé una declaración, esto en el momento en que procesal y jurídicamente lo pueda hacer.

“En este momento no existen las condiciones para las cuales pueda dar una entrevista”, comentó el ex ejecutivo del estado de Veracruz.

Duarte de Ochoa reiteró que en cuanto se den las condiciones hablará de manera extensa.

“Serás el primero a quien le dé una entrevista para poder platicar ampliamente de cualquier tema que quieras dar a conocer a tu auditorio sobre mi caso”, dijo Javier Duarte al dirigirse a Ciro Gomez Leyva.

El ex gobernador de Veracruz recibió en su celda, en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México a las cámaras de Imagen Noticias y aunque no respondió preguntas, hizo algunos comentarios al reportero, los cuales dejaron entrever que pronto podría dar detalles sobre los motivos de su detención.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?