Seleccionar página

Alumnos del IDSDM pasan a la fase nacional en la Universiada 2019

Alumnos del IDSDM pasan a la fase nacional en la Universiada 2019

Xalapa, Ver. – Los jóvenes estudiantes del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón, Ángeles Sabrina Ramírez Chacón y Osmar de Jesús Morales Silva, participaron en el Clasificatorio de Gimnasia Aeróbica en la modalidad de parejas, que se realizó en la capital veracruzana, obteniendo así el pase a la Etapa Nacional que se celebrará a finales del mes de abril en Mérida, Yucatán.

Gracias al arduo trabajo, esfuerzo y dedicación en cada uno de sus entrenamientos, lograron posicionarse entre las 15 mejores universidades del país superando al Instituto Politécnico Nacional (IPN) a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Universidad de Sonora (UNISON), Universidad Autónoma de Durando (UAD), entre otras casas de estudio participantes.

Los alumnos emanados de la Escuela Nacional del deporte son quienes representarán ha esta institución, fundada por el Movimiento Antorchista, con la finalidad de que se masifique el deporte en el país.

Cabe mencionar la participación de la Lic. Ruth Alejandra Martínez Hernández como parte del jurado calificador dentro de esta competición, distinguida maestra del IDSDM, la cual ha participado en distintas competiciones a nivel nacional e internacional; entre las más destacadas están los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y la Olimpiada Nacional Mérida, Yucatán 2011, por mencionar algunas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?