Seleccionar página

Apoya alcalde la difusión artística

Apoya alcalde la difusión artística

 

Como un estímulo para que continúen difundiendo el arte entre la ciudadanía, el alcalde Marciano Salar Hernández y el regidor sexto comisionado en el rubro, Silviano García Meza, entregaron reconocimientos a quienes tomaron parte en el festival recientemente efectuado por Casa de Cultura Naranjos con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La Rondalla Voces de Luna del Norte de Veracruz, la Rondalla Casa de Cultura Naranjos, El Trío Romance de Cerro Azul y la cantante Lluvia Cobos deleitaron a las familias que se dieron cita el pasado domingo en el kiosco del Parque Constitución para disfrutar del programa.

“Un suspiro de amor” llevó por nombre la noche bohemia organizada por la institución que dirige Óscar Olivares Torres, quien agradeció el respaldo que le brinda el cabildo encabezado por Salazar Hernández, en la difusión cultural.

En breve, Casa de Cultura Naranjos contará con un moderno y funcional edificio, cuya construcción está por concluir en los terrenos de la ex maquiladora, con recursos del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?