Seleccionar página

«Todo el apoyo de mi gobierno a la actividad citrícola»: Miguel Ángel Yunes

«Todo el apoyo de mi gobierno a la actividad citrícola»: Miguel Ángel Yunes
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunio en Álamo con productores y procesadores de cítricos.

Álamo.- Durante una reunión de trabajo con productores citrícolas y apícolas de la Zona Norte, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares refrendó que su gobierno dará total apoyo a este sector.

Yunes hizo el compromiso de realizar una agenda de acciones conjuntas que tendrá como objetivo impulsar las actividades citrícolas.

El Gobernador detalló que se trata de dar soluciones a las necesidades reales en materia de sanidad, comercialización y exportación, así como la vinculación de los sistemas educativos con la actividad productiva y económica de cada zona.

De esta forma, el Gobierno del Estado se compromete a ejecutar acciones e inversiones concretas y específicas, que regularmente se sometan a evaluación.

“Mi Gobierno está comprometido con la actividad citrícola; vamos a apoyar con todo para que el sector se desarrolle y los veracruzanos tengan más empleos”, aseguró Yunes Linares.

En la reunión participaron productores y procesadores de cítricos,  así como directivos de las Juntas de Sanidad, instituciones educativas y autoridades municipales de la región.



redacción / Veracruz Norte

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: