Seleccionar página

Revista vehicular, solo a empadronados cumplidos.

Revista vehicular, solo a empadronados cumplidos.

Se supervisarán las condiciones mecánicas y físicas de las unidades que prestan el servicio a usuarios, así lo expuso Miguel Cruz Ángeles, delegado de Transporte Público delegación Tuxpan. 

Más de mil 500 unidades del Transporte Público deberán cumplir con la revista vehicular que se puso en marcha a partir del primero de diciembre en la entidad.

Con el programa se van a supervisar las condiciones mecánicas y físicas de las unidades que prestan el servicio a usuarios, así lo expuso Miguel Cruz Ángeles, delegado de Transporte Público delegación Tuxpan.

Dejó claro que sólo las unidades y concesionarios que cumplieron con el empadronamiento se les notificará en torno a cumplir con ese programa que busca supervisar las condiciones de las unidades de transporte.

A nivel Estatal el programa se había frenado por años por lo que este 2017 se reactiva y usuarios demandan que se supervise de manera eficaz las unidades sobre todo taxis y autobuses que en la mayoría de los casos dejan mucho que desear.

Son las unidades de taxis, urbanos, suburbanos, mixto rural y camionetas de pasaje de estudiantes las que deberán cumplir con la revista hasta que se atiendan todas las unidades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: