Seleccionar página

Suspenderá Sedesol “Veracruz comienza contigo” en abril por veda electoral.

Suspenderá Sedesol “Veracruz comienza contigo” en abril por veda electoral.

En abril quedará suspendido el programa «Veracruz Comienzan Contigo» que maneja la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para evitar que se utilice con fines proselitistas durante el proceso electoral del 2018.

A partir del mes de abril quedará suspendido el programa «Veracruz Comienzan Contigo» que maneja la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para evitar que sea utilizado con fines proselitistas durante el proceso electoral del 2018.

Así lo informó la titular de la dependencia, Indira Rosales San Román, quién dijo que, si bien el proceso ya inició las acciones de programa, continuarán su curso hasta que la propia ley electoral lo impida.

Al respecto, comentó que durante este año la Sedesol logró incorporar a 600 mil familias al programa alimentario, cifra que rebasó las registradas en años anteriores.

«Aún no estamos impedidos para entregar ningún apoyo, esto será hasta el blindaje electoral que inicia hasta el mes de abril, por lo tanto, estamos enfocados con las acciones específicas del programa», declaró.

Comentó que además se seguirá trabajando con los programas de construcción de viviendas, cuartos, dormitorios y pisos firmes anunciados por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

«Nosotros no realizamos ningún tipo de entrega de apoyo. Nosotros continuaremos con la afiliación de más familias al programa que se realizará hasta el próximo año», finalizó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?