Seleccionar página

Atiende Pemex derrame de agua aceite en Venustiano Carranza, Puebla

Atiende Pemex derrame de agua aceite en Venustiano Carranza, Puebla

 

Venustiano Carranza, Puebla. – Personal especializado de Petróleos Mexicanos implementó las medidas necesarias para controlar un derrame de agua aceite que se registró en el derecho de vía del oleoducto Humapa – CAB Tajín.

Debido a las lluvias asociadas al frente frío número 6, el producto se derramó de las barreras contenedoras. Por ello, se reforzaron las actividades de recuperación con un mayor número de unidades de presión y vacío, además de que se reubicaron las barreras de contención.

PEMEX continuará reforzando las acciones de saneamiento y restauración, para concluirlas en el menor tiempo posible.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?