Seleccionar página

Atiende Sedarpa al Consejo Nacional Campesina LIMAKXTUM, AC

Atiende Sedarpa al Consejo Nacional Campesina LIMAKXTUM, AC
Autoridades estatales explicaron que esta administración es cuidadosa de la normatividad que señala el programa de Concurrencia, con la finalidad de que no haya inconsistencias

Xalapa, Ver., 06 de agosto de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) mantiene las puertas abiertas para atender a todas las organizaciones campesinas.

Este día, funcionarios de la dependencia estatal recibieron a los integrantes del Consejo Nacional Campesina LIMAKXTUM, AC., encabezados por Ángel Juárez Ambrosio, quienes solicitan la incorporación al programa de Concurrencia 2018 para la realización de 37 proyectos productivos.

Las autoridades estatales les explicaron que esta administración es cuidadosa de la normatividad que señala el programa de Concurrencia, con la finalidad de que no haya inconsistencias en los proyectos que presentan los productores.

dav

En ese sentido, los servidores públicos les puntualizaron que serán analizados los expedientes de los proyectos productivos que fueron presentados por dicha agrupación campesina.

cp

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?