Seleccionar página

Ciltlali Medellin prioriza la fiesta a las necesidades reales del pueblo.

Ciltlali Medellin prioriza la fiesta a las necesidades reales del pueblo.

Las prioridades de la presidente de Tamiahua están totalmente enfocadas a la fiesta. Quiere hacer de la villa un lugar turístico y está invirtiendo el dinero de los Tamiahuenses en puras fiestas.

En esta cumbre del ostión presume de un espectacular cierre con 30 mil asistentes ya que amenizaron los Ángeles Azules, sin embargo se olvida completamente de las PRIORIDADES que debería tener TAMIAHUA. Le recordaremos señora Citlali, algunas de estas prioridades que debería de tener con la villa que los pescadores Tamiahuenses le dieron a bien (o mal) administrar:
  • LOS CAMINOS A LAS COMUNIDADES SON BRECHAS EN SU MAYORÍA.
  • NO TIENEN AGUA ENTUBADA.
  • NO EXISTEN FUENTES DE EMPLEO. LAS PERSONAS QUE ESTUDIAN EN LA VILLA NO ENCONTRARÁN AHÍ UN EMPLEO, YA QUE NI EL PROPIO AYUNTAMIENTO TIENE EN SUS FILAS A TAMIAHUENSES. EJEMPLO: EL ABOGADO, IMPORTADO DE TUXPAN. COMUNICACIÓN SOCIAL, IMPORTADO DE TUXPAN, Y ASÍ ENTRE OTROS.
  • NO CUENTAN CON DRENAJE.
  • NO CUENTAN CON INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA
Tamiahua es una villa hermosisima, y los tamiahuenses son gente respetuosa y admirable.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?