Seleccionar página

Ayer inició el proceso Entrega-Recepción del gobierno estatal Veracuzano

Ayer inició el proceso Entrega-Recepción del gobierno estatal Veracuzano

En completo orden y apegado a la legalidad, inició Proceso de Entrega-Recepción en todas las dependencias del Gobierno del Estado de Veracruz

El día primero de noviembre, inició el Proceso de Entrega-Recepción en todas las dependencias del Gobierno del Estado, en completo orden y apegado a la legalidad.

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave en su Artículo 58 establece que, a partir del día 1° de noviembre del año de la transmisión del Poder Ejecutivo, en términos del Artículo 44 de la Constitución Política del Estado, el Gobernador y los titulares de las dependencias y entidades del Ejecutivo dispondrán lo necesario para iniciar la entrega de los asuntos de la Administración Pública encomendados a su cuidado.

En este sentido, se llevaron a cabo las primeras reuniones entre los comités designados para cada una de las áreas, conforme lo estipula la Ley número 336 para la Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal.

El Gobierno del Estado de Veracruz reitera su compromiso de llevar a cabo un Proceso de Entrega-Recepción ordenado y transparente, en beneficio de los veracruzanos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?