Seleccionar página

Escuchemos a los CDM del PAN: Joaquín Guzmán

Escuchemos a los CDM del PAN: Joaquín Guzmán
  •      Acción Nacional es de todos, no tiene apellido

Xalapa, Ver., 01 de noviembre de 2018.-El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, reiteró que los comités directivos municipales y los miembros activos tendrán voz al momento de elegir a sus representantes populares.

Subrayó que Acción Nacional es de todos sus militantes “no tiene apellido, quienes mandan y toman las decisiones son los miembros activos, porque son quienes le dan vida a este partido político”, acotó el oriundo de Tantoyuca.

Agregó que si el voto le favorece, en la elección del próximo domingo 11 de noviembre, será un dirigente que les sirva a los militantes porque tendrá la capacidad de escuchar y comprender las prioridades de los panistas.

Guzmán Avilés dijo que su compromiso es acudir de manera periódica a los 212 municipios para visitar -acompañado de los miembros del Comité Directivo Estatal- a las estructuras municipales.

Sumado a ello indicó habrá una atención permanente a los militantes y miembros de los comités directivos municipales que acudan a las oficinas de este partido político:” no habrá nunca más un edificio vacío u oficinas alternas”, finalizó Guzmán Avilés.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?