Seleccionar página

BRAULIO GARCÍA NIEVA, DE FUERZA POR MÉXICO, FUE EL SEGUNDO CANDIDATO CON MAYOR VOTACIÓN EN VERACRUZ.

por | Jun 11, 2021 | Estatal

Tuxpan, Ver.- El candidato de Fuerza por México a diputado federal por el Distrito III, Braulio García Nieva fue el segundo más votado en todo el estado de Veracruz, solo superado por el candidato del Distrito VIII Xalapa.
De acuerdo a las cifras oficiales, Braulio García Nieva obtuvo 10,584 votos en los municipios de Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla y Tuxpan. Estas cifras confirman la gran campaña que realizó el candidato. Además, fue el único aspirante que recorrió el distrito.

García Nieva superó a candidatos de distritos fuertes, como Coatzacoalcos, Veracruz, Minatitlán, Pánuco y Poza Rica. El único candidato de los 20 distritos de Veracruz que lo superó fue el de Xalapa, que contabilizó 16,391 votos.

Esta copiosa votación del candidato a diputado federal por Tuxpan tuvo que ver con las propuestas y proyectos de trabajo que presentó a la ciudadanía, pues todas eran viables y con sus respectivos estudios. También destacó por ser el candidato mejor preparado en todos los aspectos.

Al término de su campaña, el excandidato de Fuerza por México agradeció el respaldo de miles de personas del distrito que le dieron su voto y su confianza. “A todos ellos mi gratitud por creer en mi proyecto. Desde mi trinchera continuaré trabajando por el bien de la región”, concluyó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?