Seleccionar página

NARANJOS: Buena respuesta registra la Biblioteca Pública

NARANJOS: Buena respuesta registra la Biblioteca Pública

Un total de 17 personas culminarán los cursos de Computación Básica, Excel y Power Point que se imparten en la Biblioteca Pública Municipal Número 2603 “Profr. José María Rosas Zumaya”, herramientas indispensables en la actualidad.

En punto de las 11:00 horas del próximo día 15 se llevará a cabo la clausura correspondiente en las instalaciones del propio recinto del saber, ubicado en la parte alta de Casa de Cultura Naranjos, sobre la calle 16 de Septiembre de la Zona Centro.

Así lo dio a conocer la encargada de la institución, Paula Barrios González, quien dijo que durante el evento se efectuará la entrega de credenciales a usuarios, para que puedan acceder al préstamo de libros a domicilio, por lo que formuló la invitación a autoridades de la localidad.

Paula Barrios se congratuló de la buena respuesta de estudiantes, profesionistas y público en general a los servicios que la biblioteca brinda, con apoyo del Ayuntamiento que preside Marciano Salazar Hernández, a través de la comisión municipal del rubro a cargo del regidor sexto Silviano García Meza.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?