Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

Temperaturas bajas por el frente frío número 25 en Veracruz

Temperaturas bajas por el frente frío número 25 en Veracruz

Veracruz.- El Centro Hidrometeorológico con sede en Boca del Río, en su reporte sobre el estado del tiempo, informó que hoy sábado contamos con un cielo nublado con una temperatura de 23°C y vientos del norte menores a los cinco km/h que aumentarán al mediodía.

Amanecimos con una humedad del 77 por ciento y en el transcurso del día tendremos una temperatura máxima de 25°C , el viento se intensificará por el frente frio número 25 con una velocidad de 50 y 60 km/h con rachas de 95 km/h.

Potencial de lluvias para las zonas de montaña, en los ríos Tuxpan, Tecolutla, Nautla, Misantla, Papaloapan y Coatzacoalcos.

Mañana contaremos con una temperatura de 17°C aproximadamente y vientos de 70 Km/h.

Fuente:Noreste

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?